CENTRO MUNICIPAL MAYORES "PLAYAS"
NORMAS
1 - Pueden participar todos los asociados a la actividad de fotografía del Centro Municipal de Mayores "Playas". |
2 - La competición se celebrará por bimestres de Septiembre a Junio, ambos inclusive, de cada año. |
3 - Bimensualmente, el grupo de fotografía, acordará el tema a presentar en cada participación. |
4 - Las fotografías se enviarán a: photoligaplayas@gmail.com, al enviarlas se recibirá una contestación automática, consistente en el siguiente mensaje: "Tu correo ha sido recibido Gracias por ponerte en contacto con nosotros.." Si este mensaje no se recibe significa que el correo no ha llegado a su destino. |
5 - Se expondrán numeradas en este Blog. |
6 - Deberán ser originales y no deberán llevar firma, ni marca de agua. |
7 - Se realizarán en archivo jpg y no deberá tener un peso mayor de 5 megas. |
8 - El plazo de presentación comenzará al inicio del bimestre de turno y finalizará el día 10 del segundo mes. |
9 - Se expondrán en el Blog: https://photoligaplayas.blogspot.com y se calificarán a partir del día 10 del segundo mes del concurso. |
10 - Se podrán presentar hasta dos fotografías bimensuales de los temas elegidos. |
11 - Un Jurado compuesto por tres afamados fotógrafos asignará una puntuación entre 0 y 10 puntos a cada fotografía. |
12 - La puntuación bimensual aparecerá en un documento que se presentará en este Blog con los puntos conseguidos cada bimestre, Así como la clasificación de mayor a menor puntuación. |
NOTA: Al final de la competición se celebrará un comida (pago a escote) homenaje al ganador (también paga a escote) y se entregará el diploma.
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